La comunidad de todo Coleccionista
Grupo-Numismático
TE DAMOS LA BIENVENIDA AL FORO.ESPERAMOS QUE PASES UN BUEN TIEMPO CON NOSOTROS. ÁNIMO Y ¡¡¡DISFRUTEN APRENDIENDO!!!;
REDES SOCIALES

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Juan Bainville, grabador monedas chilenas.
Hoy a las 2:00 am por JULEN

» 50 Pesos 1981 Falsa
Vie Nov 17, 2017 10:09 pm por VoloKutral

» $10.- 2006 - Doble Mecánico o de Acuñación
Mar Nov 14, 2017 1:04 am por TRECE21

» Busco moneda de 10 pesos 19.99
Lun Nov 13, 2017 10:16 pm por LxO

» Variantes en las monedas bimetálicas de $100
Dom Nov 12, 2017 9:11 pm por VoloKutral

» COLECTA PUBLICA PRO RECONSTRUCCION DEL HUASCAR, 1924
Dom Nov 12, 2017 9:09 pm por VoloKutral

» 10 pesos 2016 y 2017
Dom Nov 12, 2017 9:05 pm por VoloKutral

» $10.- 2008 - Doble Mecánico
Dom Nov 12, 2017 2:06 am por TRECE21

» $50.- Cuño quebrado
Sáb Nov 11, 2017 11:37 pm por Tinotoi

Numisellers Chile
Quieres comprar artículos numismáticos en Chile y alrededores.Preguntale a los que saben. NUMISELLERS CHILE Búscalos en Facebook!!!

Los posteadores más activos de la semana
JULEN

LxO

TRECE21

VoloKutral

Eliban

Miembros que empiezan más temas
Jaime Sanhueza

Flako

gauke

TRECE21

David_ZR

nerivi

Leonardo

Tinotoi

Templario

jufrac

Los miembros más etiquetados
@Tinotoi

@gauke

@David_ZR

@DIAMANTEPURO

@nerivi

@Eliban

@Leonardo

Estadísticas
Tenemos 928 miembros registrados.
El último usuario registrado es magd_chico.

Nuestros miembros han publicado un total de 10449 mensajes en 1415 argumentos.
Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de La comunidad de todo Coleccionista en tu sitio de bookmarking social

$ 10 de 1997

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

$ 10 de 1997

Mensaje por Patricio Araya Robledo el Miér Dic 17, 2014 5:45 pm

Que me pueden decir de la moneda de $ 10 de 1997 que llaman doble frutos??

- Atento a sus respuestas.

Patricio Araya Robledo
Buena Conservación
Buena Conservación

Re: $ 10 de 1997

Mensaje por Jaime Sanhueza el Miér Dic 17, 2014 6:33 pm

Puedo decir 2 cosas que conozco:

1: Muchos se han enterado de esta moneda por una publicación que salió en facebook. (me incluyo)

2: De todas las monedas que he revisado, aún no la encuentro  Sad

Pero creo que se debe a lo mismo que muchas otras monedas, es solo un error de cuño (en base a mi criterio). Ahora bien, si es escasa, o carísima de comprar, no lo sé. Pero creo que el darle discusión nos va ayudando a ver esos temas.

De hecho la persona que publicó la fotografía también está en este foro. Ojala pueda ver este posteo y comentarnos más sobre su monedas Smile

Jaime Sanhueza
Admin

http://gruponumismaticos.creaforo.net

Mensaje por VoloKutral el Miér Dic 17, 2014 10:11 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Puedo decir 2 cosas que conozco:

1: Muchos se han enterado de esta moneda por una publicación que salió en facebook. (me incluyo)

Pero creo que se debe a lo mismo que muchas otras monedas, es solo un error de cuño (en base a mi criterio). Ahora bien, si es escasa, o carísima de comprar, no lo sé. Pero creo que el darle discusión nos va ayudando a ver esos temas.

De hecho la persona que publicó la fotografía también está en este foro. Ojala pueda ver este posteo y comentarnos más sobre su monedas Smile
Sería ideal que se pueda publicar, para los que aún no, nos hemos enterado Rolling Eyes

VoloKutral
Excelente Conservación
Excelente Conservación

Mensaje por eduardo.de.maipu el Miér Dic 17, 2014 11:29 pm

En los últimos días he subido dos fotografías de esta moneda, la "doble frutos", a un conocido grupo numismático de facebook, pieza de la que me enteré hace años por un informativo de la ANUCH, en el que se publicaba un comunicado de su asociado Joaquín Morales-Reyes, muy conocido a través de su local de numismática y filatelia en Santiago,  "La Hobbyteca" hoy desaparecido. Bueno, en dicho comunicado, comentaba la aparición de esta curiosa falla, que he buscado con insistencia durante ya varios años, aún sin encontrarla. De hecho, las dos imágenes que publiqué corresponden a monedas del numismático viñamarino Christian Galeas, una de las cuales me la obsequió (Muchas Gracias, Christian!!)

Un hecho notable: Publicadas las dos imágenes, varias personas se pusieron a la "caza" de este espécimen, habiéndose encontrado en la última semana, ni más ni menos que tres ejemplares, cifra sumamente elevada, según mi experiencia, para tan rara pieza. un abrazo.

eduardo.de.maipu
Mala Conservación
Mala Conservación

Mensaje por Patricio Araya Robledo el Jue Dic 18, 2014 9:44 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Puedo decir 2 cosas que conozco:

Justamente, también me enteré por facebook, y como soy más nuevo en el tema, decidí consulta a los que saben más... a ustedes! Very Happy

Patricio Araya Robledo
Buena Conservación
Buena Conservación

Mensaje por Patricio Araya Robledo el Jue Dic 18, 2014 9:56 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:En los últimos días he subido dos fotografías de esta moneda, la "doble frutos", a un conocido grupo numismático de facebook, pieza de la que me enteré hace años por un informativo de la ANUCH, en el que se publicaba un comunicado de su asociado Joaquín Morales-Reyes, muy conocido a través de su local de numismática y filatelia en Santiago,  "La Hobbyteca" hoy desaparecido. Bueno, en dicho comunicado, comentaba la aparición de esta curiosa falla, que he buscado con insistencia durante ya varios años, aún sin encontrarla. De hecho, las dos imágenes que publiqué corresponden a monedas del numismático viñamarino Christian Galeas, una de las cuales me la obsequió (Muchas Gracias, Christian!!)

Un hecho notable: Publicadas las dos imágenes, varias personas se pusieron a la "caza" de este espécimen, habiéndose encontrado en la última semana, ni más ni menos que tres ejemplares, cifra sumamente elevada, según mi experiencia, para tan rara pieza. un abrazo.

Será posible que subas las fotografías tambíen en este foro?...digo, para aquellos que no han visto las otras publicaciones.
Saludos

Patricio Araya Robledo
Buena Conservación
Buena Conservación

Mensaje por humeres el Miér Dic 24, 2014 6:42 pm

Me enteré ase unos dias atras viendo esta misma publicación de la existencia de esta pieza y hoy rompi una alcancía que tengo de monedas de 10 y encontré una con el doble fruto de 1997 entre 600 monedas...

Como dato extra la del 85 y 86 nada de nada.. mañana cuando tenga tiempo subo foto para ver que opinan
humeres
Muy Buena Conservación
Muy Buena Conservación

Mensaje por VoloKutral el Jue Dic 25, 2014 12:16 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Me enteré ase unos dias atras viendo esta misma publicación de la existencia de esta pieza y hoy rompi una alcancía que tengo de monedas de 10 y encontré una con el doble fruto de 1997  entre 600 monedas...

Como dato extra la del 85 y 86 nada de nada..  mañana cuando tenga tiempo subo foto para ver que opinan
Humeres estamos esperando esas fotos, y que suerte la tuya, felicidades!  santa santa

VoloKutral
Excelente Conservación
Excelente Conservación

Mensaje por humeres el Jue Dic 25, 2014 2:31 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Me enteré ase unos dias atras viendo esta misma publicación de la existencia de esta pieza y hoy rompi una alcancía que tengo de monedas de 10 y encontré una con el doble fruto de 1997  entre 600 monedas...

Como dato extra la del 85 y 86 nada de nada..  mañana cuando tenga tiempo subo foto para ver que opinan

esta es la foto..  no esta con la calidad que quería por que no encontré el cargador de la cámara pero al menos se logra ver lo esencial ...  

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
humeres
Muy Buena Conservación
Muy Buena Conservación

Mensaje por Jaime Sanhueza el Jue Dic 25, 2014 9:00 pm

Bueno, ya vamos viendo y reteniendo en mente esta moneda. Gracias muchachos por compartirlas en este foro.

Jaime Sanhueza
Admin

Mensaje por JohnnyLZ el Jue Dic 25, 2014 10:16 pm

tambien la estoy buscando....hay mucho producto en las monedas de $10 Very Happy

JohnnyLZ
Mala Conservación
Mala Conservación

Mensaje por VoloKutral el Jue Dic 25, 2014 11:30 pm

Disculpen amigos del foro, pero he estado un poco desconectado y no se si sera el cansancio, pero que tiene esta moneda -doble frutos-, si alguien me pudiera explicar con porotitos por favor Embarassed

Muchas gracias desde ya Laughing

VoloKutral
Excelente Conservación
Excelente Conservación

Mensaje por Jaime Sanhueza el Vie Dic 26, 2014 12:09 am

En la parte superior derecho del reverso de la moneda, puedes apreciar que los frutos del laurel son dobles. Yo aún no la encuentro, pero espero que aparezcan, o que por lo menos a las otras monedas florezcan más frutos en todos lados jaja

Jaime Sanhueza
Admin

Mensaje por VoloKutral el Vie Dic 26, 2014 12:25 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:En la parte superior derecho del reverso de la moneda, puedes apreciar que los frutos del laurel son dobles. Yo aún no la encuentro, pero espero que aparezcan, o que por lo menos a las otras monedas florezcan más frutos en todos lados jaja
Jajajajaja ahora me cuadra todo, conte los frutos, pero no me había dado cuenta, pues justo no me fije en esa parte,,, ahora si me queda claro, encuentro genial la moneda, explicacion no se me ocurre.... Ya que si se tratara de un detalle hecho aproposito deberian haber mas monedas florecidas, a buscar a buscar

Muchas gracias amigo Jaime por la explicación, y gracias a Humeres por subir la foto   santa

VoloKutral
Excelente Conservación
Excelente Conservación

Mensaje por David_ZR el Vie Dic 26, 2014 12:46 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:En la parte superior derecho del reverso de la moneda, puedes apreciar que los frutos del laurel son dobles. Yo aún no la encuentro, pero espero que aparezcan, o que por lo menos a las otras monedas florezcan más frutos en todos lados jaja

Riega tu plantita Jaime para que aparezcan los frutos...  Very Happy Very Happy Very Happy

Saludos
David_ZR
Admin

Mensaje por Jaime Sanhueza el Vie Dic 26, 2014 12:47 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:

Riega tu plantita Jaime para que aparezcan los frutos...  Very Happy Very Happy Very Happy

Saludos
Jajajajaja ya le van saliendo doble hojas, en Abril las secamos Smile

Jaime Sanhueza
Admin

Mensaje por Patricio Araya Robledo el Lun Dic 29, 2014 2:48 pm

La busco y la busco...y nada!. Aún no la encuentro

Patricio Araya Robledo
Buena Conservación
Buena Conservación

Mensaje por Jaime Sanhueza el Lun Dic 29, 2014 10:50 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:La busco y la busco...y nada!. Aún no la encuentro
Estoy en la misma situación.

Jaime Sanhueza
Admin

Mensaje por VoloKutral el Mar Dic 30, 2014 3:38 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:La busco y la busco...y nada!. Aún no la encuentro
Estoy en la misma situación.
yo creo que somos varios, nada de nada, habrá que esperar que le crezcan a las que tenemos  Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

VoloKutral
Excelente Conservación
Excelente Conservación

Mensaje por Jaime Sanhueza el Mar Dic 30, 2014 10:46 pm

Les deseo que todos la encuentre en el 2015 Wink

Jaime Sanhueza
Admin

Mensaje por Patricio Araya Robledo el Vie Ene 02, 2015 1:53 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Les deseo que todos la encuentre en el 2015 Wink

Ciertamente el 2015 nos dará a todos la oportunidad de encontrar aquellas monedas que nos faltan para así hacer crecer nuestras colecciones.... Saludos!

Patricio Araya Robledo
Buena Conservación
Buena Conservación

Mensaje por VoloKutral el Vie Ene 02, 2015 3:08 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Les deseo que todos la encuentre en el 2015 Wink

Ciertamente el 2015 nos dará a todos la oportunidad de encontrar aquellas monedas que nos faltan para así hacer crecer nuestras colecciones.... Saludos!

Exacto estas y muchas otras mas, en una de esas también el banco central, hace una modificacion de monedas....saludos!  cheers

VoloKutral
Excelente Conservación
Excelente Conservación

Mensaje por OssGarcia el Mar Ene 13, 2015 10:19 pm

La encontré! y en buenas condiciones!

OssGarcia
Mala Conservación
Mala Conservación

Mensaje por Patricio Araya Robledo el Miér Ene 14, 2015 4:19 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:La encontré! y en buenas condiciones!

Buena suerte.........Very Happy

Patricio Araya Robledo
Buena Conservación
Buena Conservación

Mensaje por Jaime Sanhueza el Sáb Ene 24, 2015 8:07 pm

Grande David_ZR, ya tengo dos doble fruto  cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers

Jaime Sanhueza
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba