Grupo-Numismático
TE DAMOS LA BIENVENIDA AL FORO.
ESPERAMOS QUE PASES UN BUEN TIEMPO CON NOSOTROS.
ÁNIMO Y A APRENDER SE HA DICHO!!!Buscar
Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 80 miembros registrados.El último usuario registrado es gauke.
Nuestros miembros han publicado un total de 2546 mensajes en 283 argumentos.
Numisellers Chile
Quieres comprar artículos numismáticos en Chile y alrededores.
Preguntale a los que saben.
NUMISELLERS CHILE
Búscalos en Facebook!!!Miembros que empiezan más temas
| Jaime Sanhueza | ||||
| Tinotoi | ||||
| TRECE21 | ||||
| Darknow | ||||
| kimimaroofthesand | ||||
| Felipe Ruiz | ||||
| Leonardo | ||||
| enriquem79 | ||||
| Numislandia | ||||
| humeres |
Mi Historia
Página 1 de 1. • Compartir •
Mi Historia
Pues yo comencé cuando tenía 12 años.
Estaba jugando fútbol en el colegio un día de sol, y derrepente cerca del arco me empujan y caigo detrás del aro de básquetbol, entonces vi en el suelo una moneda pequeñita pero algo rara jaja, la recojo y me doy cuenta que son 5 pesetas españolas... ¿Por qué estaban tiradas ahí? no lo sé jaja.
Entonces pensé... es una bonita moneda... ¿Cómo serán las demás?.... y ese día dije... voy a coleccionar monedas! jajaja.
Llegué a mi casa y le dije a mi mamá... Mamá! dile a mi Tío Jaime que me traiga monedas (mi Tío es marino mercante, por lo que viajaba por todo el mundo) y lo llamó y me trajeron hartas y mi Tío continuó trayéndome jaja, con el tiempo como vieron que era constante mi mamá me regaló muchas que tenía de cuando estudió en Bélgica (y de los países que visitó estando allá) y mi papá las que tenía de cuando estudió en Estados Unidos, y así, surgió mi colección jjajaja xD.
Estaba jugando fútbol en el colegio un día de sol, y derrepente cerca del arco me empujan y caigo detrás del aro de básquetbol, entonces vi en el suelo una moneda pequeñita pero algo rara jaja, la recojo y me doy cuenta que son 5 pesetas españolas... ¿Por qué estaban tiradas ahí? no lo sé jaja.
Entonces pensé... es una bonita moneda... ¿Cómo serán las demás?.... y ese día dije... voy a coleccionar monedas! jajaja.
Llegué a mi casa y le dije a mi mamá... Mamá! dile a mi Tío Jaime que me traiga monedas (mi Tío es marino mercante, por lo que viajaba por todo el mundo) y lo llamó y me trajeron hartas y mi Tío continuó trayéndome jaja, con el tiempo como vieron que era constante mi mamá me regaló muchas que tenía de cuando estudió en Bélgica (y de los países que visitó estando allá) y mi papá las que tenía de cuando estudió en Estados Unidos, y así, surgió mi colección jjajaja xD.
Re: Mi Historia
Asi cualquiera pooos XDXDXD ,la suerte de tener familiares en el extranjero

Darknow- Muy Buena Conservación

XD o que suerte felicitaciones 

kimimaroofthesand- Muy Buena Conservación

Para mi lo mejor es la parte mística en que me caigo y veo la moneda jajaja lo recuerdo perfecto xD

Felipe Ruiz escribió:Para mi lo mejor es la parte mística en que me caigo y veo la moneda jajaja lo recuerdo perfecto xD
Fue una perfecta alineacion de los planetas unidos a ese punto exacto en la galaxia en el mismo momento en que te caias y ves la moneda brillando

Darknow escribió:Asi cualquiera pooos XDXDXD ,la suerte de tener familiares en el extranjero
Jajajaja yo pensé lo mismo, pero buena historia eh!!! así por lo menos ganamos un coleccionista más
Ya sabemos como traer mas numismaticos , vayamos a las canchas de futbol de la pobla XD(segun quien quieran sea el nuevo) ponen una moneda de X pais que no sea chile , y esperan a que alguien caiga hay.

Jajajajajaja trampas para caer en la numismática xD jajaja

Felipe Ruiz escribió:Jajajajajaja trampas para caer en la numismática xD jajaja
Ya conocimos la formula por un ocasion casual , ahora tenemos que hacerlo parecer casual

trampas para atrapar coleccionistas aaajjajajajaaa
hans muñoz- Pésima Conservación
Darknow escribió:Felipe Ruiz escribió:Para mi lo mejor es la parte mística en que me caigo y veo la moneda jajaja lo recuerdo perfecto xD
Ya sabemos como traer mas numismaticos , vayamos a las canchas de futbol de la pobla XD(segun quien quieran sea el nuevo) ponen una moneda de X pais que no sea chile , y esperan a que alguien caiga hay.
jajaja brillante
enriquem79- Buena Conservación

Jajajajajaj....No es mala idea....Saludos
TRECE21- Sin Circular